dijous, 2 de febrer del 2012

Bienvenidos!

Este blog ha sido creado por un grupo de estudiantes de tercero Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Pompeu Fabra con la finalidad de exponer los comentarios y discusiones de los principales temas tratados en los seminarios de Historia Económica.
Así pues, en las próximas entradas de este blog trataremos los temas más importantes que han marcado la História Económica, compartiendo nuestros conociemientos y opiniones al respeto.

El motivo de la creación de este espacio aparece a partir de un famoso historiador económico, defensor de la democracia y los valores socialistas, que consiguió grandes objectivos para mejorar las vidas de los ciudadanos españoles, tales como la cobertura sanitaria estatal o la creación del departamento del derecho del consumidor. Este fue Ernest Lluch.

Esperamos que todos aquellos interesados en temas de historia económica mundial visités nuestro blog y disfrutéis de nuestras aportaciones, además de sentiros libres de participar dejando vuestros comentarios para enriquecer más el contenido de los temas expuestos.

Bienvenidos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada